Sistema de Gestión de Calidad

Establece instrumentos y procesos adecuados con un sistema de gestión de calidad para garantizar la entrega de los productos y/o servicios de tu empresa que garanticen la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos y de TI, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de tus clientes y usuarios.

  • Incrementa la rentabilidad al optimizar costos de producción y reducir incidentes.
  • Logra la fidelidad de los clientes al garantizar la calidad en la entrega de productos y servicios.
  • Facilita la apertura de nuevos mercados, trabaja basado en procesos para cualquier tamaño y exigencia de tus clientes.
  • Aumento de productividad y mejora continua de procesos con talento más comprometido.
  • Organización eficiente de procesos y actividades con el cumplimiento de objetivos alineados.
  • Garantiza mejores alianzas con proveedores y socios al alinearte a sus procesos.

  • Valoración de nivel de madurez:

    Se determina el nivel de cumplimiento de tu empresa con respecto a los requisitos de la certificación ISO 9001.

  • Definición de la Estrategia de Implementación:

    Diseño de un plan de acción para la exitosa implementación de procesos y controles necesarios del Sistema de Gestión de Calidad.

  • Implementación del Sistema de Gestión de Calidad:

    Desarrollo y puesta en marcha de los procesos y controles definidos.

  • Implementación de Indicadores de Desempeño:

    Define e implementa indicadores de desempeño que permiten determinar la efectividad de su Sistema de Gestión de Calidad.