Infraestructura de TIC
como Servicio Administrado

Servicio que brinda a sus usuarios la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de los servicios de su empresa que dependen de la infraestructura tecnológica, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil de todas las áreas involucradas, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.

Asegurando que la intervención de las áreas cuenten con vistas específicas de acuerdo con sus necesidades técnicas, ejecutivas o geográficas por medio de una plataforma unificada que garantice la mejor experiencia de sus usuarios.

  • Administración, monitoreo y la optimización del rendimiento de su infraestructura, asegurando su disponibilidad.
  • Mejora de los SLA´s y experiencia de usuario.
  • Minimiza interrupción del servicio.
  • Supervisión de forma sofisticada de los servicios críticos de su empresa.
  • Cobertura de gestión y administración de las TI de forma continua las 24 horas del día.
  • Aumento en la eficiencia administrativa y la productividad lo que reduce riesgos en proyectos claves.

  • Vista unificada por servicio y no por silos para todas las áreas.
  • Vistas especializadas por perfil y área.
  • Análisis de causa-raíz.
  • Análisis de impacto.
  • Alertamiento en tiempo real.
  • Apertura automática de tickets.
  • Reportes personalizados y automatizados.