Infraestructura de TIC
como Servicio Administrado
como Servicio Administrado
Servicio que brinda a sus usuarios la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de los servicios de su empresa que dependen de la infraestructura tecnológica, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil de todas las áreas involucradas, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.
Asegurando que la intervención de las áreas cuenten con vistas específicas de acuerdo con sus necesidades técnicas, ejecutivas o geográficas por medio de una plataforma unificada que garantice la mejor experiencia de sus usuarios.
- Administración, monitoreo y la optimización del rendimiento de su infraestructura, asegurando su disponibilidad.
- Mejora de los SLA´s y experiencia de usuario.
- Minimiza interrupción del servicio.
- Supervisión de forma sofisticada de los servicios críticos de su empresa.
- Cobertura de gestión y administración de las TI de forma continua las 24 horas del día.
- Aumento en la eficiencia administrativa y la productividad lo que reduce riesgos en proyectos claves.
- Vista unificada por servicio y no por silos para todas las áreas.
- Vistas especializadas por perfil y área.
- Análisis de causa-raíz.
- Análisis de impacto.
- Alertamiento en tiempo real.
- Apertura automática de tickets.
- Reportes personalizados y automatizados.