Mesa de Servicio

Contamos con profesionales, especialistas y herramientas de gestión en TIC necesarias para apoyar a tu empresa como Mesa de Servicio alineada a las mejores prácticas y marcos de referencia de tecnología y servicios.

Habilitamos un punto único de contacto para la resolución de incidentes y problemas de TIC.

  • Punto único de contacto entre el área de TIC y el resto de la organización.
  • Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.
  • Mantener la plataforma de infraestructura a la vanguardia y con mejores tecnologías.
  • Recursos especializados, entrenados y certificados en mejores prácticas de atención a clientes en servicios de mesa.
  • El cliente se enfoca a la administración de tecnología basados en niveles de servicio y no en la operación.
  • Se convierte en un gasto de operación en lugar de un gasto de capital.
  • Tecnología específica para Mesa de Servicios.

  • Personal de 1er y 2° Nivel para atender requerimientos.
  • Plataforma de telefonía PBX, ACD, troncales, grabación, música en espera y mensajes. (No Incluye IVR).
  • Tablero de control ejecutivo con vistas para seguimiento.
  • Soporte remoto para la atención de incidentes.
  • Horario flexible a las necesidades del cliente partiendo de 7 X 24 X 365.
  • Alcance nacional o internacional bilingüe.
  • Mapeo de procesos de incidentes y requerimientos.
  • Proceso de gestión de problemas.
  • Reportes de operación y niveles de servicio.
  • Independiente a las líneas de la empresa (números telefónicos).
  • Medios de Contacto: Telefónico, Chat, Selfservice y Correo Electrónico.

  • Service Desk 1er Nivel.

    Contacto bidireccional de primer nivel para altas de requerimientos o incidentes; seguimiento y resolución básica en un primer contacto.

  • Service Desk 2o Nivel o especializado.

    Resolución avanzada y registro de incidentes de alta complejidad que requieren diagnósticos técnicos vía remota o muy especializados.

  • Call Dispatch.

    Únicamente registro de incidentes o requerimientos.