Acerca de BSS

¿Quién es BSS?

Fundada en México en 2007, tiene el objetivo de brindar Servicios Administrados de TI para apoyar a su empresa en el camino hacia la Transformación Digital, relacionados con el monitoreo de redes, administración de sistemas, mesas de servicio, de ayuda y call center; entre otros.

Acerca de BSS
Misión

Misión

Proveer al mercado Corporativo mexicano, Soluciones y Servicios Administrados en Tecnologías de Información que incrementen su productividad a través de la integración de las más avanzadas e innovadoras tecnologías líderes a nivel mundial, diferenciándonos por nuestro compromiso e involucramiento, así como por una operación basada y certificada bajo estándares internacionales.

Visión

Visión


Ser la organización líder en el mercado mexicano en la entrega de Servicios Administrados de TIC (cómputo personal, servidores, redes) y seguridad de la información.

Política de Calidad

Política de Calidad


Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

Certificados en

Organización Certificada: ISO 9001
Organización Certificada: ISO 20000-1
Organización Certificada: ISO 27001
Certificación Modelo Global CIC Versión 2.0: Calidad Interacción Clientes
Certificación Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación
Organización Certificada: ISO 37001

Alianzas que permiten lograr nuestros objetivos…

Hemos realizado convenios estratégicos con empresas líderes en el mercado.
Contamos su respaldo para ofrecerte las mejores soluciones y servicios:

AMD
Apple
Aranda
Arcserve
Barco
Dedalus
Equinox
Fujifilm
HP
Huawei
IBM
IBM Cloud
Intel
Lenovo
McAfee
NetApp
Nuance
Nutanix
Paragon
Veeam
Vmware
Xfusion

Clientes

Experiencia y calidad al servicio de su empresa.

Cliente Afianzadora Sofimex
Cliente Alestra
Cliente Aliat Universidades
Cliente Aserta Seguros - Fianzas
Cliente Axtel
Cliente CityBanamex
Cliente Bx+
Cliente Banco del Bajío
Cliente Banorte
Cliente Cablemás
Cliente Cablevision
Cliente Cemex
Cliente Editorial Televisa
Cliente Epson
Cliente Famsa
Cliente Femsa
Cliente Frisa
Cliente Getronics
Cliente GNP Seguros
Cliente Grupo ICE
Cliente Universidad Iberoamericana
Cliente ICA
Cliente IGS
Cliente Infotec
Cliente IusaCell
Cliente Kenworth
Cliente MaxCom
Cliente MetroRed
Cliente NextiraOne
Cliente Nycomed
Cliente OKI
Cliente Schindler
Cliente Scotiabank
Cliente Sodexo
Cliente Sonda
Cliente T Systems
Cliente Telcel
Cliente Telefonica
Cliente Televisa
Cliente Villacero
Cliente Wyeth
Cliente Banco de México
Cliente Banobras
Cliente CFE
Cliente Cinvestav
Cliente CNDH
Cliente CNBV
Cliente Conagua
Cliente Conalep
Cliente Conanp
Cliente Consejo de la Judicatura Federal
Cliente Correos de México
Cliente Fonart
Cliente Diconsa
Cliente FIRA
Cliente Fonacot
Cliente Fonart
Cliente IMP
Cliente IMPI
Cliente IMSS
Cliente INM
Cliente INAPAM
Cliente Indesol
Cliente INECC
Cliente Fonacot
Cliente Infonavit
Cliente Instituto Nacional de Medicina Genómica
Cliente Liconsa
Cliente Pro México
Cliente Pemex
Cliente SCT
Cliente Profepa
Cliente Prospera
Cliente Sagarpa
Cliente SAT
Cliente SCT
Cliente Sener
Cliente Segob
Cliente Salud
Cliente Sedesol
Cliente Semarnat
Cliente SEP
Cliente SRE
Cliente SHCP
Cliente UAM
Cliente UANL
Cliente UAEM

Política Antisoborno

En BSS está prohibido comprometer, ocasionar o ejecutar actividades de soborno y corrupción, así como realizar cualquier tipo de pagos, tangibles e intangibles con algún valor económico o en especie desde BSS hacia partes interesadas o funcionarios públicos, así como también recibir de las partes interesadas pagos, tangibles e intangibles con algún valor en apego a la legislación nacional federal aplicable.

 

En BSS queda prohibido mantener prácticas desleales en un ámbito de competencia para que BSS se vean favorecido en negocios y contrataciones mediante algún tipo de intercambio tangible o intangible con un valor económico o en especie con el funcionario público o partes interesadas.

 

En BSS, se cuenta con mecanismos para establecer, revisar y evaluar el logro de los objetivos antisoborno, así como para el cumplimiento y mejora del SGAS y para promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de nuestras partes interesadas o público en general en un ámbito de confianza sin ningún tipo de consecuencia.

 

La Alta Dirección está comprometida a suministrar los recursos necesarios para que todos los sistemas de Gestión cumplan con su propósito, formando al personal con valores y principios alineados a los del negocio y mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.

 

Está política se deberá revisar por la Alta Dirección en la Revisión por la Dirección.

 

El personal interno, socios de negocio, proveedores o cualquier parte interesada tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la presente política.

 

Esta política se encuentra disponible para su consulta en el Repositorio de Documentos de los Sistemas de Gestión de BSS, para todo el personal de BSS, tanto se trate de personal directivo, gerencial, como operativo y sea cual fuere su nivel jerárquico y su situación laboral. Adicionalmente BSS ponen a disposición para recibir denuncias los siguientes medios:

Para realizar alguna denuncia contacta a:

escuchamostudenuncia@sabss.com.mx

(+52) 55 5340 2700 ext. 1628

Política antisoborno