Servicios Administrados de Cómputo
Servicios Administrados de Cómputo ofrece al mercado mexicano una Solución Integral de Infraestructura de Cómputo, alineada a las mejores prácticas de Tecnología de Información, sin importar el tamaño de organización, dispersión geográfica o cantidad de equipos; cumpliendo con niveles de servicio (SLA’s) establecidos para cada necesidad.
- Enfoque en la administración de tecnología basados en niveles de servicio y no en la operación.
- Acceso a recursos profesionales, que por lo general cuentan con más experiencia que cualquier recurso dedicado de una sola empresa.
- Implementación ágil y flexible.
- Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.
- Mantener la infraestructura de TIC a la vanguardia y con mejores tecnologías.
- Gestión completa de infraestructura en sitio y remota.
- Mesa de servicio especializada.
- Clonación de imágenes.
- Instalación.
- Migración de Información.
- Soporte en sitio.
- Inventarios.
- Distribución de software.
- Gestión de imágenes, parches y actualizaciones.
- Servicio administrado incluyendo infraestructura: Ofrece un Servicio Integral de Gestión, incluyendo la infraestructura en un esquema de tipo arrendamiento.
- Servicio administrado sin infraestructura: Servicio Integral de Gestión de la propia infraestructura de las empresas.
En ambos casos el aspecto más importante son los Niveles de Servicio y la Disponibilidad de los servicios de TIC de tu empresa.