Servicios Administrados de Cómputo

Servicios Administrados de Cómputo ofrece al mercado mexicano una Solución Integral de Infraestructura de Cómputo, alineada a las mejores prácticas de Tecnología de Información, sin importar el tamaño de organización, dispersión geográfica o cantidad de equipos; cumpliendo con niveles de servicio (SLA’s)  establecidos para cada necesidad.

  • Enfoque en la administración de tecnología basados en niveles de servicio y no en la operación.
  • Acceso a recursos profesionales, que por lo general cuentan con más experiencia que cualquier recurso dedicado de una sola empresa.
  • Implementación ágil y flexible.
  • Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.
  • Mantener la infraestructura de TIC a la vanguardia y con mejores tecnologías.

  • Gestión completa de infraestructura en sitio y remota.
  • Mesa de servicio especializada.
  • Clonación de imágenes.
  • Instalación.
  • Migración de Información.
  • Soporte en sitio.
  • Inventarios.
  • Distribución de software.
  • Gestión de imágenes, parches y actualizaciones.

  • Servicio administrado incluyendo infraestructura: Ofrece un Servicio Integral de Gestión, incluyendo la infraestructura en un esquema de tipo arrendamiento.
  • Servicio administrado sin infraestructura: Servicio Integral de Gestión de la propia infraestructura de las empresas.

 

En ambos casos el aspecto más importante son los Niveles de Servicio y la Disponibilidad de los servicios de TIC de tu empresa.