Sistema de Gestión de

Servicios de TI

Establezca instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad garantizando rentabilidad y el logro de objetivos estratégicos para la Gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos de su empresa.

  • Mejora la calidad y entrega de servicios de TI.
  • Aumento de eficiencia de servicios y operaciones.
  • Alineación de procesos e infraestructura TI de su empresa.
  • Mayor madurez que permite una reducción de riesgos.
  • Mejora la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de clientes y niveles de servicio.

  • Valoración del Nivel de Madurez:

    Determina el nivel de adopción de las mejores prácticas.

  • Definición de Estrategia de Implementación:

    Diseño de implementación a corto, mediano y largo plazo para la adopción de las mejores prácticas.

  • Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI:

    Puesta en marcha de procesos y controles definidos para la Gestión de Servicios de TI.

  • Implementación de Indicadores de Desempeño:

    Definición e implementación de un sistema de indicadores de desempeño para determinar la efectividad de sus servicios mediante su monitoreo continuo.