Sistema de Gestión de Servicios de TI

¿Qué es?

Establezca instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad garantizando rentabilidad y el logro de objetivos estratégicos para la Gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos de su empresa.

Sistema de Gestión de Servicios de TI
Sistema de Gestión de Servicios de TI
Beneficios

Mejora la calidad y entrega de servicios de TI.

Aumento de eficiencia de servicios y operaciones.

Alineación de procesos e infraestructura TI de su empresa.

Mayor madurez que permite una reducción de riesgos.

Mejora la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de clientes y niveles de servicio.

Misión - icono
Misión - icono
¿Qué incluye?

Valoración del Nivel de Madurez:

Determina el nivel de adopción de las mejores prácticas.

Definición de Estrategia de Implementación:

Diseño de implementación a corto, mediano y largo plazo para la adopción de las mejores prácticas.

Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI:

Puesta en marcha de procesos y controles definidos para la Gestión de Servicios de TI.

Implementación de Indicadores de Desempeño:

Definición e implementación de un sistema de indicadores de desempeño para determinar la efectividad de sus servicios mediante su monitoreo continuo.

Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Mejora y asegura la disponibilidad de tus servicios empresariales