Sistema de Gestión de Servicios de TI
¿Qué es?
Establezca instrumentos y procesos adecuados para la prestación de los servicios de TI con calidad garantizando rentabilidad y el logro de objetivos estratégicos para la Gestión de Servicios de TI y procesos, alineados a las necesidades y requisitos de su empresa.
Beneficios
Mejora la calidad y entrega de servicios de TI.
Aumento de eficiencia de servicios y operaciones.
Alineación de procesos e infraestructura TI de su empresa.
Mayor madurez que permite una reducción de riesgos.
Mejora la entrega de servicios de TI cumpliendo con las exigencias de clientes y niveles de servicio.
¿Qué incluye?
Valoración del Nivel de Madurez:
Determina el nivel de adopción de las mejores prácticas.
Definición de Estrategia de Implementación:
Diseño de implementación a corto, mediano y largo plazo para la adopción de las mejores prácticas.
Implementación del Sistema de Gestión de Servicios de TI:
Puesta en marcha de procesos y controles definidos para la Gestión de Servicios de TI.
Implementación de Indicadores de Desempeño:
Definición e implementación de un sistema de indicadores de desempeño para determinar la efectividad de sus servicios mediante su monitoreo continuo.