¿Quién es BSS?
Fundada en México en 2007, tiene el objetivo de brindar Servicios Administrados de TI para apoyar a su empresa en el camino hacia la Transformación Digital, relacionados con el monitoreo de redes, administración de sistemas, mesas de servicio, de ayuda y call center; entre otros.
Proveer al mercado Corporativo mexicano, Soluciones y Servicios Administrados en Tecnologías de Información que incrementen su productividad a través de la integración de las más avanzadas e innovadoras tecnologías líderes a nivel mundial, diferenciándonos por nuestro compromiso e involucramiento, así como por una operación basada y certificada bajo estándares internacionales.
Ser la organización líder en el mercado mexicano en la entrega de Servicios Administrados de TIC (cómputo personal, servidores, redes) y seguridad de la información.
Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.
Misión
Visión
Política de Calidad
Certificados en
Aliados Tecnológicos
Alianzas que permiten lograr nuestros objetivos…
Hemos realizado convenios estratégicos con empresas líderes en el mercado.
Contamos su respaldo para ofrecerte las mejores soluciones y servicios:
Clientes
Experiencia y calidad al servicio de su empresa.
Política de Gestión de Servicios
En BSS nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como dar cumplimiento a los requerimientos legales y reglamentarios correspondientes, logrando de esta manera una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.
Política Antisoborno
En BSS está prohibido comprometer, ocasionar o ejecutar actividades de soborno y corrupción, así como realizar cualquier tipo de pagos, tangibles e intangibles con algún valor económico o en especie desde BSS hacia partes interesadas o funcionarios públicos, así como también recibir de las partes interesadas pagos, tangibles e intangibles con algún valor en apego a la legislación nacional federal aplicable.
En BSS queda prohibido mantener prácticas desleales en un ámbito de competencia para que BSS se vean favorecido en negocios y contrataciones mediante algún tipo de intercambio tangible o intangible con un valor económico o en especie con el funcionario público o partes interesadas.
En BSS, se cuenta con mecanismos para establecer, revisar y evaluar el logro de los objetivos antisoborno, así como para el cumplimiento y mejora del SGAS y para promover el planteamiento de inquietudes de buena fe o sobre la base de una creencia razonable de nuestras partes interesadas o público en general en un ámbito de confianza sin ningún tipo de consecuencia.
La Alta Dirección está comprometida a suministrar los recursos necesarios para que todos los sistemas de Gestión cumplan con su propósito, formando al personal con valores y principios alineados a los del negocio y mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.
Está política se deberá revisar por la Alta Dirección en la Revisión por la Dirección.
El personal interno, socios de negocio, proveedores o cualquier parte interesada tendrá la responsabilidad de cumplir y hacer cumplir la presente política.
Esta política se encuentra disponible para su consulta en el Repositorio de Documentos de los Sistemas de Gestión de BSS, para todo el personal de BSS, tanto se trate de personal directivo, gerencial, como operativo y sea cual fuere su nivel jerárquico y su situación laboral. Adicionalmente BSS ponen a disposición para recibir denuncias los siguientes medios:
Para realizar alguna denuncia contacta a:
(+52) 55 5340 2700 ext. 1628