Sistema de Gestión
de Calidad
¿Qué es?
Establece instrumentos y procesos adecuados con un sistema de gestión de calidad para garantizar la entrega de los productos y/o servicios de tu empresa que garanticen la rentabilidad y el logro de los objetivos estratégicos y de TI, satisfaciendo los requerimientos y expectativas de tus clientes y usuarios.
Beneficios
Incrementa la rentabilidad al optimizar costos de producción y reducir incidentes.
Logra la fidelidad de los clientes al garantizar la calidad en la entrega de productos y servicios.
Facilita la apertura de nuevos mercados, trabaja basado en procesos para cualquier tamaño y exigencia de tus clientes.
Aumento de productividad y mejora continua de procesos con talento más comprometido.
Organización eficiente de procesos y actividades con el cumplimiento de objetivos alineados.
Garantiza mejores alianzas con proveedores y socios al alinearte a sus procesos.
¿Qué incluye?
Valoración de nivel de madurez:
Se determina el nivel de cumplimiento de tu empresa con respecto a los requisitos de la certificación ISO 9001.
Definición de la Estrategia de Implementación:
Diseño de un plan de acción para la exitosa implementación de procesos y controles necesarios del Sistema de Gestión de Calidad.
Implementación del Sistema de Gestión de Calidad:
Desarrollo y puesta en marcha de los procesos y controles definidos.
Implementación de Indicadores de Desempeño:
Define e implementa indicadores de desempeño que permiten determinar la efectividad de su Sistema de Gestión de Calidad.