Mesa de Servicio

¿Qué es?

Contamos con profesionales, especialistas y herramientas de gestión en TIC necesarias para apoyar a tu empresa como Mesa de Servicio alineada a las mejores prácticas y marcos de referencia de tecnología y servicios.

Habilitamos un punto único de contacto para la resolución de incidentes y problemas de TIC.

Mesa de Servicio
Mesa de Servicio
Beneficios

Punto único de contacto entre el área de TIC y el resto de la organización.

Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.

Mantener la plataforma de infraestructura a la vanguardia y con mejores tecnologías.

Recursos especializados, entrenados y certificados en mejores prácticas de atención a clientes en servicios de mesa.

El cliente se enfoca a la administración de tecnología basados en niveles de servicio y no en la operación.

Se convierte en un gasto de operación en lugar de un gasto de capital.

Tecnología específica para Mesa de Servicios.

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¿Qué incluye?

Personal de 1er y 2° Nivel para atender requerimientos.

Plataforma de telefonía PBX, ACD, troncales, grabación, música en espera y mensajes. (No Incluye IVR).

Tablero de control ejecutivo con vistas para seguimiento.

Soporte remoto para la atención de incidentes.

Horario flexible a las necesidades del cliente partiendo de 7 X 24 X 365.

Alcance nacional o internacional bilingüe.

Mapeo de procesos de incidentes y requerimientos.

Proceso de gestión de problemas.

Reportes de operación y niveles de servicio.

Independiente a las líneas de la empresa (números telefónicos).

Medios de Contacto: Telefónico, Chat, Selfservice y Correo Electrónico.

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Modalidades

Service Desk 1er Nivel:
Contacto bidireccional de primer nivel para altas de requerimientos o incidentes; seguimiento y resolución básica en un primer contacto.

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Service Desk 2o Nivel o especializado:
Resolución avanzada y registro de incidentes de alta complejidad que requieren diagnósticos técnicos vía remota o muy especializados

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Call Dispatch:
Únicamente registro de incidentes o requerimientos.

Mejora y asegura la disponibilidad de tus servicios empresariales