Infraestructura de TIC

¿Qué es?

Servicio que brinda a sus usuarios la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de los servicios de su empresa que dependen de la infraestructura tecnológica, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil de todas las áreas involucradas, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.

Asegurando que la intervención de las áreas cuenten con vistas específicas de acuerdo con sus necesidades técnicas, ejecutivas o geográficas por medio de una plataforma unificada que garantice la mejor experiencia de sus usuarios.

Infraestructura de TIC
Infraestructura de TIC
Beneficios

Administración, monitoreo y la optimización del rendimiento de su infraestructura, asegurando su disponibilidad.

Mejora de los SLA´s y experiencia de usuario.

Minimiza interrupción del servicio.

Supervisión de forma sofisticada de los servicios críticos de su empresa.

Cobertura de gestión y administración de las TI de forma continua las 24 horas del día.

Aumento en la eficiencia administrativa y la productividad lo que reduce riesgos en proyectos claves.

Misión - icono
Misión - icono

como Servicio Administrado

¿Qué incluye?

Vista unificada por servicio y no por silos para todas las áreas.

Vistas especializadas por perfil y área.

Análisis de causa-raíz.

Análisis de impacto.

Alertamiento en tiempo real.

Apertura automática de tickets.

Reportes personalizados y automatizados.

Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Misión - icono
Mejora y asegura la disponibilidad de tus servicios empresariales