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Servicios Administrados de Cómputo

¿Qué es?


Ofrecer al mercado mexicano una solución integral de Infraestructura de Cómputo, alineada a las mejores prácticas de Tecnología de Información, sin importar el tamaño de organización, dispersión geográfica o cantidad de equipos; cumpliendo con Niveles de Servicio establecidos para cada necesidad.


Beneficios


  • Enfoque en la Administración de Tecnología basados en Niveles de Servicio y no en la Operación.
  • Acceso a recursos profesionales, que por lo general cuentan con más experiencia que cualquier recurso dedicado de una sola empresa.
  • Implementación ágil y flexible.
  • Adopción más rápida del cumplimiento de regulaciones o marcos de referencia.
  • Mantener la infraestructura de TI a la vanguardia y con mejores tecnologías.

¿Qué incluye?


  • Gestión completa de infraestructura.
  • Gestión remota.
  • Mesa de servicio especializada.
  • Clonación de imágenes.
  • Instalación.
  • Migración de Información.
  • Soporte en sitio.
  • Inventarios.
  • Distribución de software.
  • Gestión de imágenes.
  • Gestión de parches y actualizaciones.

Modalidades


  • Servicio Administrado Incluyendo infraestructura: Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión, incluyendo la infraestructura en un esquema de tipo arrendamiento.
  • Servicio Administrado Sin infraestructura: Consiste en ofrecer un Servicio Integral de Gestión de la propia infraestructura de las empresas.

En ambos casos el aspecto más importante son los Niveles de Servicio y la Disponibilidad de los servicios de TI de tu empresa.