• Gestión de Aplicaciones

Gestión de Aplicaciones

¿Qué es?


Servicio que brinda a nuestros clientes la capacidad de mejorar y asegurar la disponibilidad de sus aplicaciones, a través de un monitoreo proactivo y dinámico que permita dar una respuesta ágil, gracias a las capacidades de alertamiento, reporteo y apertura automática de incidentes.


Beneficios


  • Fácil de implementar y administrar.
  • Proactivo en la identificación de problemas mediante rastreos automáticos de transacciones y una vista unificada del usuario final en cada transacción, incluidas aplicaciones móviles, sintéticas o basadas en la web.
  • Inteligencia en el uso de analíticos para comprender mejor las interacciones de sus usuarios finales con sus aplicaciones.
  • Reduce la complejidad de los datos y proporcionar vistas relevantes para cada usuario, desde desarrolladores hasta operadores de soporte de primer nivel, inculcando así continuas mejoras de rendimiento en cada etapa del ciclo de vida del software.
  • Análisis avanzados e instrumentación inteligente para una identificación y clasificación rápida de los problemas.
  • Línea de tiempo que muestra el impacto del cambio y permite ubicar fácilmente donde se originan los problemas.

¿Qué incluye?


  • Reportes personalizados.
  • Dashboards de monitoreo en tiempo real.
  • Dashboard de alarmas.
  • Reportes Top N.
  • Reporte de Tendencia.

Alcances


  • SAP.
  • Microsoft Exchange.
  • IBM WebSphere.
  • Apache Tomcat.
  • Microsoft IIS.
  • JBoss.
  • SharePoint.
  • Sybase EAServer.
  • Lotus Notes.
  • MS Skype.
  • MS Active Directory.
  • Oracle WebLogic.