• Servicios Administrados BSS

¿Quién es BSS?


Empresa mexicana fundada en 2007, cuyo objetivo es brindar Servicios Administrados de TI que apoyen a tu negocio en el camino hacia la Transformación Digital, relacionados con el monitoreo de redes, administración de sistemas, mesas de servicio, mesas de ayuda y call center; entre otros.


Nuestra Misión

Proveer al mercado Corporativo mexicano, Soluciones y Servicios Administrados en Tecnologías de Información que incrementen su productividad a través de la integración de las más avanzadas e innovadoras tecnologías líderes a nivel mundial, diferenciándonos por nuestro compromiso e involucramiento, así como por una operación basada y certificada bajo estándares internacionales.


Nuestra Visión

Ser la organización líder en el mercado mexicano en la entrega de Servicios Administrados de TIC (cómputo personal, servidores, redes) y Seguridad de la información.


Política de Calidad

Nuestro compromiso es proveer servicios administrados de calidad, mejorando continuamente su gestión para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, logrando una mayor participación en el mercado nacional, mediante la generación de demanda con propuestas de valor, personal especializado y medición de resultados.


Certificaciones en


NMX-CC/ISO 9001
NMX-I-20000-1-NYCE/ISO/IEC 20000-1
NMX-I-27000-1-NYCE/ISO/IEC 27000-1
Modelo Global CIC
ICREA II

Socios Estratégicos

Hemos realizado alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.

Arbor Networks
F5
Fortinet
Intel
Lenovo
NETSCOUT
Symantec

Aliados Tecnológicos

Contamos en el respaldo de nuestros aliados para ofrecerte las mejores soluciones y servicios.


Algunos de nuestros clientes